Integrantes de la Asociación Civil “Somos Huasteca” invitan a la ciudadanía a sumarse a los trabajos de reacondicionamiento del refugio canino “Mago Campa”.

Piden aportación voluntaria de materiales para construcción, que permitan una estancia digna para los casi cien perros que son atendidos en ese espacio.

Así lo dio a conocer el titular de la asociación, Omar Ángeles Montiel quien reconoció la labor altruista que realiza Mago Campa y su marido por los perros.

LEE TAMBIÉN: Si tienes perros o gatos esto te interesa: vacunación antirrábica gratuita en Hidalgo

MALTRATADOS Y ABANDONADOS

Este refugio ubicado en Huejutla, corazón de la Huasteca hidalguense, atiende perros maltratados o abandonados en la calle, desde hace más de diez años.

Durante esta campaña de reacondicionamiento del albergue canino establecido en la cabecera de Huejutla se recibe toda clase de materiales para la construcción.

Por ejemplo, dijo, cemento, arena, armex, grava, madera y malla sombra, mientras que la mecánica de esta colecta con causa se puede hacer a través de vales.

APORTACIÓN CON CAUSA

Dichos vales o materiales puede entregarlos el donador a la asociación o bien citar el domicilio donde personal de “Somos Huasteca” acudirá a recogerlo, explicó.

Ángeles Montiel agradeció anticipadamente a aquellas personas que decidan sumarse al proyecto que busca reacondicionar el refugio “Mago Campa”.

TE PUEDE INETRESAR: Hallan perrita muerta presuntamente a balazos en Huejutla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *