La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) sección 20, Sonia Ocampo, fue confrontada por un empleado del Hospital Regional de la Huasteca este jueves, según se aprecia en un video compartido a este medio.
El hombre solicitó que le devolvieran sus cotizaciones ante el sindicato, al referir que desde hace dos años no simpatiza con el grupo político de la dirigente.
LEE TAMBIÉN: Mantiene Sonia Ocampo dirigencia del Sindicato de Salud en Hidalgo
El trabajador de nombre Genaro, como se escucha en el video, también manifiesta no coincidir con la manera de actuar de Sonia Ocampo y señala su administración por actos de discriminación, altanería y prepotencia.
Menciona además que la imposición de Luis Amador como representante sindical en el Hospital Regional de la Huasteca, ha provocado división entre el personal.
Ante los reclamos, Sonia Ocampo menciona que el hombre ya no pertenece a la sección 20 en Hidalgo, por lo que corresponde al representante de la sección 4, donde actualmente está registrado el trabajador, revisar la situación de sus cuotas sindicales.