Hoy martes quedaron formalmente reubicados los autobuses particulares que dan servicio a usuarios que viajan a diferentes puntos del país, principalmente, Monterrey, Guadalajara, Estado de México, Matamoros, Ciudad de México, entre otros.
En una reunión que se llevó a cabo en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, autoridades del Ayuntamiento, estatales y dueños de los autobuses particulares, acordaron tres terrenos particulares que improvisarán cómo terminal de ascenso y descenso de pasaje.
Los tres puntos se encuentran ubicados en la salida hacia la ciudad de Tampico, sobre el tramo carretero que da acceso a esta ciudad. El primero está a la altura de la universidad Vasco de Quiroga, la segunda casi frente a la estación de la Guardia Nacional y finalmente la tercera, frente a una conocida cadena nacional de autopartes.
Finalmente, se reafirmó que las acciones de este acuerdo entrarán en vigor a partir del próximo 5 de diciembre. Encabezaron esta reunión de acuerdo, Rubicely Hernández Naranjo, encargado del área de Movilidad, Miguel Ángel Vargas Castelán, titular del área de Reglamentos y Paulino Mateo Sánchez, jefe del departamento de Tránsito.