“Con obras dignas que mejoran el nivel de vida de las y los huejutlenses, iniciamos este año 2023 y seguiremos transformando a Huejutla a través de la infraestructura básica de calidad”, así lo externó el presidente municipal, Daniel Andrade Zurutuza, al entregar esta tarde $2,982,880.82 en obra pública.
El alcalde huejutlense, primeramente visitó la colonia Carlos Salinas de Gortari, en donde entregó la pavimentación de la calle Silvano Cruz, en la cual se invirtieron $1,242,361.58.
El delegado, Salvador Bautista Zavala, agradeció esta obra que la habían solicitado en administraciones anteriores: “hasta este año nos hicieron caso”, enfatizó el representante vecinal.
UNTA fue la segunda colonia visitada, ahí, la delegada Antonia Lara Hernández, dijo que a nombre de sus vecinos, agradecían primeramente la visita, ya que hacía tiempo que no recibían a un presidente municipal. Ahí el edil huasteco, entregó la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en la cual se invirtieron $1,000,711.18.
Su gira concluyó en la colonia UNTA Tepoxteco. La delegada, dio la bienvenida al presidente municipal y a su comitiva. Dijo que sus vecinos están contentos con la pavimentación de su calle en donde se invirtieron un poco más de $739,808.06
Finalmente, el presidente de Huejutla, aseguró que este año se seguirá apoyando a las familias que viven en las colonias que ya tenía tiempo que no se les daba obra básica, como un acto de justicia social.
“Solo así, continuaremos cimentando el Huejutla del mañana, para seguir avanzando en unidad”, enfatizó el alcalde.