En lo que va del presente mes, al menos cien de las mil 500 unidades del servicio público de pasajeros en la Huasteca ha pagado su anualidad, mientras que 30 más lo hicieron con la revista correspondiente. 

Así lo informó personal del Sistema de Transporte Convencional de la Huasteca, el cual informó que concesionarios tienen el primer semestre del año para cumplir con esta obligación y así poder reemplacar sus unidades.

 

Mencionaron también que la oficina regional ubicada en la colonia 5 de Mayo de Huejutla, es donde los concesionarios podrán realizar los trámites para el pago de anualidad y la revista de unidades para pasajeros.

Recordaron que taxis, microbuses, combis y del servicio rural mixto, deberán cumplir con sus trámites para poder reemplacar las unidades.

HABRÁ SANCIONES PARA INCUMPLIDOS

Para realizar el pago de anualidad, revista y posteriormente el reemplacamiento, detallaron, los concesionarios tienen hasta el último día de junio próximo, de lo contrario serán sujetos a sanciones administrativas.

Por ello, personal del Servicio Convencional de Transporte pidió a concesionarios acudir a tiempo a pagar sus compromisos para evitar sanciones.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *