Reparar y colocar rejillas en el dren de desagüe entre las colonias Charco Azul y Parque de Poblamiento, en Huejutla, piden vecinos a las autoridades municipales, con el fin de evitar que peatones caigan en los agujeros y sufran lesiones como sucedió con una joven recientemente.
Mencionaron que en varias ocasiones han solicitado verbalmente la reparación o reposición de las rejillas en el dren pluvial que se encuentra a un costado del campo 3 en el deportivo Corrales Blancos, por lo que ahora lo harán con un escrito dirigido a las autoridades municipales.
Pobladores de la colonia Charco Azul recordaron que “no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en ese lugar”, pues aseguran que han tenido que auxiliar a estudiantes y jóvenes en general que sufrieron lesiones, principalmente en las piernas, tras caer en los agujeros.
Las personas inconformes dijeron que si su petición no es atendida por el ayuntamiento, se organizarán para buscar la manera de ser escuchados, toda vez que en ese espacio camina mucha gente y la situación representa un riesgo.