Tras perder su segundo encuentro en la mesa por supuestos adeudos económicos ante la Federación Mexicana de Futbol, padres y madres de jugadores del Atlético Huejutla de Tercera División se reunieron con el director deportivo del club, José Luis Andrade.
Ello, con el fin de saber lo que está sucediendo al interior del equipo que mantiene a la deriva a los jóvenes que desconocen lo que ocurrirá en el futuro.
El diálogo entre el director deportivo y padres y madres de jugadores se llevó a cabo en las tribunas del campo en la unidad deportiva ubicada sobre el kilómetro 1.5 de la vía Huejutla-Chalahuiyapa.
LEE TAMBIÉN: Pierde Atlético Huejutla partidos por adeudos con Tercera División
SITUACIÓN INJUSTA PARA JUGADORES, AFIRMAN
En ese sitio solicitaron una explicación de lo que ocurre con el Atlético Huejutla que ha perdido en la mesa sus últimos dos encuentros.
Personas inconformes dijeron que la situación es injusta para los jóvenes deportistas, pues apenas iniciaron la segunda vuelta del torneo.
Además, aseguraron que los jugadores son ajenos a lo que ocurre en el rubro financiero del equipo.
PIDEN ESPERAR PARA RECIBIR INFORMES
El director deportivo comentó que tienen algunos adeudos que se han acumulado a través de los años; agregó que actualmente solo Gerardo Zerón, dueño del equipo, sabe lo que viene para el Atlético Huejutla, por lo cual pidió a inconformes esperar unos días para conocer la situación.
Por su parte, el entrenador Jesús Gómez dijo que mientras dan a conocer las circunstancias del equipo, ellos continúan su preparación para el siguiente encuentro, aunque recalcó que es necesario resolver el problema a la brevedad.
TE PUEDE INTERESAR: “El Chami”, del Atlético Huejutla a la Selección de Golfo y busca llegar a Madrid