Fueron hospitalizados siete estudiantes de la Escuela Secundaria General 3 Carlos Fayad Orozco, de Huejutla, debido a que sufrieron crisis nerviosa cuando una de sus compañeras convulsionó y también tuvo que ser trasladada para recibir atención médica. 

La psicóloga de ese plantel, Jackeline Cuevas Díaz, aseveró que atendieron a la menor que convulsionó e inmediatamente solicitaron la presencia de sus padres para trasladarla a fin de que recibiera cuidados médicos. 

DESCARTA INTOXICACIÓN 

Agregó que debido al incidente otras alumnas entraron en crisis nerviosa por no saber qué hacer y fueron apoyadas por el personal de Cruz Roja de Huejutla; recalcó que ninguna de las estudiantes implicadas presentaba signos de algún tipo de intoxicación.

Mencionó también que la información publicada en algunos medios digitales “es falsa”, aunque no explicó detalles, y pidió a madres y padres de familia tener calma ante lo que se difunde en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Violencia contra mujeres aumentó 32% desde la pandemia: activistas

Recomendó comunicarse al número de la escuela para saber con certeza lo que ocurre con sus hijas e hijos.

Cuevas Díaz aseguró que la atención a alumnas fue inmediata y están al tanto de ellas hasta que se recuperen de la crisis nerviosa que sufrieron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *