Fueron hospitalizados siete estudiantes de la Escuela Secundaria General 3 Carlos Fayad Orozco, de Huejutla, debido a que sufrieron crisis nerviosa cuando una de sus compañeras convulsionó y también tuvo que ser trasladada para recibir atención médica. 

La psicóloga de ese plantel, Jackeline Cuevas Díaz, aseveró que atendieron a la menor que convulsionó e inmediatamente solicitaron la presencia de sus padres para trasladarla a fin de que recibiera cuidados médicos. 

DESCARTA INTOXICACIÓN 

Agregó que debido al incidente otras alumnas entraron en crisis nerviosa por no saber qué hacer y fueron apoyadas por el personal de Cruz Roja de Huejutla; recalcó que ninguna de las estudiantes implicadas presentaba signos de algún tipo de intoxicación.

Mencionó también que la información publicada en algunos medios digitales “es falsa”, aunque no explicó detalles, y pidió a madres y padres de familia tener calma ante lo que se difunde en redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Violencia contra mujeres aumentó 32% desde la pandemia: activistas

Recomendó comunicarse al número de la escuela para saber con certeza lo que ocurre con sus hijas e hijos.

Cuevas Díaz aseguró que la atención a alumnas fue inmediata y están al tanto de ellas hasta que se recuperen de la crisis nerviosa que sufrieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *