Ante el abandono que presenta el panteón municipal de Huazalingo por parte de autoridades, vecinos de la colonia Guillermo Rossell de la Lama organizaron una faena comunitaria para limpiarlo y tenerlo listo para el Día de las Madres.

Así lo informó el delegado de esa zona de la cabecera local de Huazalingo, Teódulo Hernández Cruz, quien destacó que en la actividad participaron todos los habitantes de dicho sector poblacional de la Sierra Alta.

Las labores de limpieza iniciaron a las 8:00 horas y concluyeron tres horas más tarde, explicó, y agregó que autoridades locales se han olvidado de que el panteón municipal es un espacio público al que deben dar mantenimiento periódico.

LEE TAMBIÉN: Rechazan construcción de Banco del Bienestar en campo deportivo de Huazalingo

Señaló que la maleza en el panteón estaba muy crecida, por lo cual pidieron al alcalde Julio César González nombrar a un responsable del espacio que lo mantenga limpio y en condiciones sanitarias óptimas para visitantes.

Además, vecinos de la colonia Guillermo Rossell solicitan a pobladores de otros sectores exigir a la alcaldía dar mantenimiento al cementerio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *