El titular del ayuntamiento de Huazalingo, Julio César González es señalado por robar una manta que pide al gobernador se investigue la responsabilidad de este alcalde en la estafa siniestra.
En la manta, un particular pide al gobernador del estado, “¡ni perdón, ni olvidó! al corrupto de la llamada estafa siniestra”. Esta fue colocada hace unos días en una casa.
Así lo denunció vía telefónica, Melitón Sánchez Santander, propietario de este inmueble, además denunció el robo de dinero resguardado en la tienda de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), ubicada en el mismo edificio donde colocaron la manta.
Dijo que el gobierno estatal solo ha actuado contra algunos ediles involucrados en el desvió millonario de recursos públicos, mientras que otros han tenido un trato preferencial.
LEE TAMBIÉN: Protestan en presidencia de Huazalingo, acusan al alcalde de imposición de delegado
DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Sánchez Santander refiere que como cualquier ciudadano tiene la libertad de pedir al gobierno estatal que investigue el presunto desvío de 18.5 millones de pesos que correspondían a la obra pública a favor de los huazalinguenses.
Dijo que en este momento se reserva el derecho a denunciar estos hechos ante la autoridad correspondiente.
Pide al edil, Julio César González ser respetuoso con la libre expresión y demostrar con hechos que nada tiene que ver con estafa siniestra.
Agregó que manifestará sus opiniones con otras mantas y con acciones de inconformidad una vez que esté de regreso en el municipio.