El edil de Chalma en Veracruz, Jorge Flores, fue denunciado públicamente por habitantes de la localidad El Pintor, zona habitacional que colinda con Huejutla por intentar desviar una obra de pavimentación hidráulica.
De acuerdo con los testimonios, la obra fue asignada a los vecinos de la calle Justo Sierra por el gobierno estatal de Veracruz, como comprobaron los documentos correspondientes.
Dijeron que el alcalde busca dar mal uso a este beneficio al intentar llevarlo a otro lugar de esta demarcación y con ello cubrir un compromiso político que hizo con durante su campaña política.
LEE TAMBIÉN: Liberan a funcionarios de educación tras pactar acuerdos con vecinos de Huejutla
Los inconformes argumentaron que el edil de Chalma, Jorge Lara, no tiene buenas intenciones, ya que el proyecto de pavimentación hidráulica de la calle Justo Sierra debió iniciar el 1 abril, para concluir el 31 de julio.
PIDEN INTERVENCIÓN DE GOBIERNO DE VERACRUZ
Esta obra será construida con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
También dijeron que no permitirán que esta obra se desvíe a otro punto de la demarcación y solicitaron públicamente la intervención de autoridades estatales.