Acusaron al secretario municipal de Huazalingo, Homero Sánchez Coronel, de sustraer ilegalmente varillas de la escuela primaria Abraham Castellanos.

También es señalada de ello la esposa del  secretario municipal, Ernesta González, representante de las madres y padres de familia de este plantel de educación básica.

Así lo denunciaron tutores, quienes pidieron no publicar sus nombres por miedo a represalias de parte de este funcionario.

EVIDENCIA

Sin embargo, dieron a conocer algunas fotografías de este acto que califican como un abuso y una actitud ilegal por parte de este matrimonio.

Fue este sábado, detallaron los denunciantes, cuando el funcionario municipal sacó las varillas de la escuela primaria para llevarlas a donde estaba colando la loza de su vivienda particular.

La cual presumen comenzó a rehabilitar ahora que es servidor del municipio serrano.

EXIGENCIA

Por tanto, solicitaron a la autoridad municipal y estatal investigar a fondo este hecho, pues aseguran que el secretario general del ayuntamiento y su esposa pudieran estar aprovechando el cargo que ostentan para defraudar la confianza de quienes representan en este municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *