Vecinos de varias colonias de Huejutla piden al ayuntamiento mayor vigilancia y patrullajes en la zona norte y otros puntos de esa ciudad de la Huasteca, donde el robo a casas habitación se ha incrementado en los últimos días.

Lo anterior, luego de los robos en dos viviendas en los que los ladrones lograron un botín superior a 15 mil pesos en aparatos eléctricos, una bocina, dos escaleras y una pantalla de 40 pulgadas.

LEE TAMBIÉN: Policía que presuntamente robó un teléfono en Huazalingo no ha sido dada de baja: denunciante

DOS ROBOS RECIENTES

Detallaron que el primero de los robos ocurrió en una vivienda de la avenida María Elena Sañudo, en la colonia Parque de Poblamiento, donde los delincuentes se llevaron varios aparatos electrodomésticos y otras pertenencias con un valor de 7 mil pesos.

Mientras que en la colonia Tahuizán los ladrones se llevaron dos escaleras y una pantalla de 40 pulgadas con un valor de 8 mil pesos, en una vivienda de la calle Toribio Reyes.

VÍCTIMAS PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Hasta el momento se desconoce si los propietarios de ambas viviendas afectadas acudieron ante el Ministerio Público a interponer una denuncia por el robo de sus pertenencias.

No obstante, sí enfatizaron la necesidad de contar con más vigilancia en esos puntos de la ciudad con patrullajes periódicos por parte de la Policía Municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Demandan comerciantes de Huejutla instalar cámaras en mercado municipal

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *