En medio de dos protestas, una por falta de agua y otra que pide acabar con el pirataje dentro del transporte público, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar llegó a Huautla.

El jefe del ejecutivo dará a conocer las próximas obras de beneficio comunitario dentro del proyecto denominado como Rutas de la Transformación por Hidalgo.

En ese sentido trabajadores del volante concesionados dijeron que están cansados del pirataje que vive Huautla dentro del servicio público de taxis y combis de diferentes rutas del transporte.

PUEDES LEER :Que detención de alcalde de Huautla sea experiencia para elegir mejores gobernantes: diputado

40 UNIDADES TRABAJAN FUERA DE LA LEY

Asimismo dijeron que durante mucho tiempo han tocado puertas para solucionar el problema de pirataje de más de 40 unidades que trabajan fuera de la ley.

Por esta razón entregarán un documento para que el gobierno estatal atienda esta problemática que afecta al menos 22 a concesionarios.

La solución evitaría un enfrentamiento que altere la paz y tranquilidad que vive en este municipio.

FALTA DE AGUA

Vecinos de varias localidades se concentraron en este lugar para pedir el suministro de agua a sus viviendas.

Pidieron la intervención del gobernador de Hidalgo para que acabe con este problema que aqueja a la mayoría de habitantes de este municipio, aseguran que el ayuntamiento local ha sido incapaz de dar cobertura al servicio.

Finalmente también denunciaron actos de corrupción dentro del gobierno que representa Artemio Ramírez Rebolledo a quien en calificaron como prepotente e incapaz de gobernar.

Los manifestantes entregaron algunos documentos al diputado local, Fortunato González Islas mientras las unidades dónde viajaba el gobernador y su comitiva se dirigían al lugar donde encabezaría el evento oficial

 

ADEMÁS: Reclaman falta de agua vecinos de Huautla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *