Habitantes de la localidad Itzocal, en el municipio Atlapexco, manifestaron su inconformidad por una obra de drenaje que permanece inconclusa y pidieron la intervención del gobernador Julio Menchaca Salazar.

Lo anterior, para que se aclare la aplicación de los 27 millones de pesos destinados al proyecto sanitario que beneficiaría a más de mil habitantes en ese punto de la Huasteca.

Dijeron además que la obra estaba contemplada en tres etapas que tuvieron inversión de 21 millones de pesos e iniciaron desde 2020; sin embargo, reprochan que se ha quedado tirada ya que hace falta una cuarta fase para la que son necesarios los 6 millones de pesos restantes.

REPORTARON OBRA COMO CONCLUIDA

Las personas entrevistadas mencionaron que la obra ha sido reportada como terminada, por lo cual piden a las autoridades competentes investigar el destino del monto etiquetado, toda vez que el proyecto continúa inconcluso y sin beneficio para la población.

Las personas inconformes advirtieron que “no quitaremos el dedo del renglón” y solicitan audiencia con el gobernador de Hidalgo para que atienda el llamado su petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *