El delegado político del PRI en Huazalingo, Juan Fernández Rojas lamentó que derivado de los intereses de un grupo político, el edil de este municipio, Julio Cesar González García y otros simpatizantes del partido tricolor renunciaran a su militancia.
Sobre todo cuando el PRI enfrenta problemas internos; sin embargo, precisó que él y otros priistas se quedan para luchar por este instituto, del que considera le ha dado mucho a los mexicanos.
Mira, fue una decisión que tomaron según los intereses políticos de un grupo, nosotros somos respetuosos, pues quienes militamos en este partido somos libres y lo hacemos por voluntad”.
Esto, al ser cuestionado sobre que el edil de Huazalingo y otros priistas renunciaron a su militancia durante un evento celebrado en la cabecera municipal hace unos días.
AFINES A OMAR FAYAD
Fernández Rojas permanecerá en las filas de este partido político y lamentó que por intereses de grupos el PRI enfrente problemas en su estructura.
Calificó como triste que la gente se deje llevar por los intereses de grupo y no tome en cuenta que pertenecer a una fracción política debe ser por convicción y no por intereses de terceros.
Además, adelantó que se queda en el partido tricolor porque conoce los documentos básicos y no pertenece a ninguno de los grupos en disputa.
El delegado político de Huazalingo reconoció que hubo fallas de quienes no entendieron su responsabilidad social y trabajaron solo para ellos al interior del partido.