Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas luego de que la unidad de la marca Ford en la que viajaban se precipitó a un barranco de 300 metros de profundidad en la carretera que lleva a Apantlalzol.
Informaron integrantes del grupo de rescate Halcones de Tlanchinol quienes junto con el personal de Protección Civil (PC) recuperaron el cuerpo de quien fue identificado como Agripino Luciano, de 55 años, cuyo cuerpo estaba ubicado a 300 metros de profundidad de esa zona montañosa.
Las personas lesionadas son Artemio Antonio Hernández y María Petronila Antonio Hernández, de 35 y 40 años, vecinos de la localidad de Cerro Alto del municipio de Tlanchinol.
300 METROS DE PROFUNDIDAD
En ese sentido se informó que para rescatar a los lesionados se utilizó equipo de rapel con cuerdas de hasta 150 metros, mientras que la persona fallecida quedó en la base de este barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad.
Además de los halcones de Tlanchinol y Protección Civil del ayuntamiento local, al lugar del accidente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
También se dijo que el cuerpo sin vida de Agripino Luciano ya fue rescatado para ser llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo) lugar donde realizarán la necropsia de ley que permita determinar cuáles fueron las causas oficiales de este deceso.