Con quemaduras de segundo grado resultó una pareja luego que el propietario de un taller de herrería presuntamente les arrojó gasolina y les prendió fuego la tarde noche de ayer en Huejutla, informó este domingo la Policía Municipal.
Las personas heridas son Marciala Diego Lucero y Apolinar Castillo, ambos de 50 años de edad, quienes fueron llevados al Hospital Regional de la Huasteca, mientras que el herrero A.F. fue detenido y se encuentra a disposición de autoridades ministeriales.
Según testigos la pareja y el herrero consumían bebidas alcohólicas cuando supuestamente tuvieron una desavenencia y este les arrojó combustible y les prendió fuego, por lo que sufrieron quemaduras de segundo grado según diagnosticaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que llegaron al lugar.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal para la investigación correspondiente y deslinde de responsabilidades. Además, arribaron Bomberos para controlar el conato de incendio.
Se informó también que había otra persona conviviendo con ese grupo; sin embargo, al percatarse de la situación huyó del lugar con rumbo desconocido.