Marciala D.L., de 50 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado por una presunta agresión al interior de un taller de herrería, fue trasladada de Huejutla a un hospital de la Ciudad de México.
El traslado se realizó en uno de los helicópteros del gobierno de Hidalgo que arribó a Huejutla a las 7:00 horas de hoy y voló a la capital del país una hora más tarde.
El presunto responsable de la agresión, Anselmo F.M., se encuentra en el penal de la Huasteca mientras se realiza la investigación del caso.
FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA
En la agresión la tarde noche el sábado 15 de julio, la pareja de la mujer, Apolinar C.R., también de 50 años de edad, igualmente sufrió quemaduras de segundo grado.
Los hechos sucedieron en un taller de herrería en la colonia Magisterial de esa ciudad de la Huasteca.
De acuerdo con el reporte médico el estado de salud de Marciana D.L. “es grave”, por lo cual fue necesario su traslado del Hospital Regional de la Huasteca a otro en la Ciudad de México.
Familiares de la mujer lesionada exigen justicia a las autoridades ministeriales y castigo conforme a Derecho contra quien señalan responsable del ataque, Anselmo F.M., de 63 años de edad.