Por no respetar lo que registra su licencia comercial, dos negocios de las colonias Cantores y Colalambre de Huejutla, fueron clausurados temporalmente por el ayuntamiento local.
A través de las áreas de Reglamentos, Juzgado Conciliador y Secretaría de Seguridad Pública municipal se realizó este cierre de negocios.
El área de comunicación social dijo que los negocios que fueron clausurados temporalmente están identificados con las razones sociales: El Viejon, de la colonia Cantores y Miscelánea Naranja, de Colalambre.
Los cuales solo tienen permiso para la venta de cerveza cerrada y no para consumirla en el interior, fuera o en los alrededores de estos negocios.
CONSUMO DE CERVEZA
El consumo de cerveza en los lugares donde únicamente se puede vender cerrado, han provocado algunas riñas que causaron daños a terceros, por lo cual la autoridad local pide a propietarios de negocios que respeten lo que establecen sus licencias de venta.
También deben respetar los horarios de cierre y aforos autorizados a fin de evitar sanciones administrativas y clausuras de los negocios que no acaten lo establecido.
El ayuntamiento pidió a la población en general denunciar los lugares donde se realice la venta de alcohol y cerveza sin permiso o licencia comercial autorizada por el área de Reglamentos.