Por medio de redes sociales solicitan apoyo económico para salvar a Lucero Franco Reyes, bebé que nació con 34 semanas de gestación y ruptura de membrana y asfixia perinatal.
Se encuentra internada en el Hospital Regional de Huejutla y necesita de equipo fotosensible para bomba de infusión y sonda alimenticia que deben comprarse diariamente para salvar su vida y que pueda regresar a los brazos de sus familiares.
La petición de ayuda es difundida en la página de Facebook con el nombre de usuario Antonio Palacio. Refiere que las aportaciones permitirán sacar adelante a la bebé y su madre, quien fue trasladada a la Ciudad de México (CDMX) por los problemas graves de salud que derivaron del nacimiento.
FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS
En su mensaje el usuario de Facebook explica que la familia es de escasos recursos y requiere del apoyo y la solidaridad de la sociedad para lograr salvar las vidas de la recién nacida y su madre.
Asimismo menciona que la familia es originaria de la localidad Huizachahuatl, zona rural de Huejutla, en la Huasteca de Hidalgo.
Cualquier donativo de arriba de cinco pesos puede ser depositado a la cuenta 4152313844927728 de BBVA, a nombre de Enedino Franco Salas, indica la publicación.