Desde hace varios años, Bomberos de la ciudad de Huejutla buscan apoyo de varias instancias para adquirir una pipa con capacidad de 10 mil litros que les permita reabastecer los carros bomba anunció el instructor de este grupo de rescatistas, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

Esto luego de participar en una misa que se llevó a cabo en la Catedral de Cristo Rey Sacramentado y un desayuno que les ofreció la propietaria del Restaurante Galván con motivo de la conmemoración del Día del Bombero.

Los rescatistas de Bomberos trabajarán en coordinación con otras dependencias gubernamentales como Protección Civil (PC) de Huejutla y las policías locales y estatales en esta región.

El bombero de Huejutla recordó que este grupo de auxilio cumple 27 años de servicio ininterrumpido, además agradeció el apoyo que les brindaron los ciudadanos de Huejutla.

Este cuerpo de Bomberos está conformado por 13 rescatistas de base y cuatro más que apoyan esta actividad y varios voluntarios que se acercan para participar en los servicios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *