Con una misa en la capilla de San Juan Diego en la colonia Guadalupe de Huejutla, familiares de Carlos Martínez Oviedo lo recordaron al cumplir su primer año de fallecimiento en el accidente de autobús ocurrido en la carretera de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este joven murió el 10 de septiembre de 2022, al igual que 17 personas más que viajaban en un autobús que salió de Huejutla con rumbo a Monterrey, Nuevo León.

La unidad de pasajeros se incendió luego de ser impactada por el remolque de una pipa, esto cuando ambas unidades circulaban sobre la vía federal Ciudad Victoria-Monterrey.

NO HAN RECIBIDO INDEMINIZACIÓN

Este accidente enlutó a ocho familias de la Huasteca hidalguense y al resto de originarios de Veracruz; hasta el momento ninguno de ellos ha recibido indemnización correspondiente.

Presuntamente, el responsable de este choque fue el conductor de la pipa que transportaba Varsol de alguna empresa dedicada a este ramo.

LA MISA

La misa en honor a Carlos Martínez Oviedo inició a las 17:00 horas del lunes y culminó una hora más tarde, cuando familiares, amigos y conocidos pidieron recordaron que el joven iba a de visita a Monterrey.  

ANTECEDENTES

En su momento se dio a conocer que al tráiler se le zafó uno de los remolques y que este se impactó y provocó el incendio del autobús de pasajeros, donde se dijo que viajaban al menos 18 personas.

UN AÑO

Familiares de Carlos Martínez Oviedo han podido cobrar después de casi un año de trámites legales una parte del seguro del viajero, ya que la abogada que los representaba se quedó con casi el 50 por ciento de este pago.

Asimismo, anunciaron que buscarán la indemnización correspondiente para pagar pendientes de los gastos del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *