Murió un hombre de 55 años de edad al caer accidentalmente a un barranco de 150 metros de profundidad en la zona boscosa del lugar conocido como Casetas, en el municipio Tlanchinol, la madrugada de este martes.

Presuntamente la persona era parte del grupo de manifestantes que bloqueaban la carretera y cayó al precipicio cuando realizaba sus necesidades fisiológicas y resbaló accidentalmente, indicaron integrantes del grupo de rescatistas de Tlanchinol que fueron los primeros en llegar al lugar.

Se trata de Efraín E.B., de 55 años de edad, quien era vecino de la localidad Huitepec, de ese municipio de la Sierra Alta de Hidalgo.

RESCATAN EL CUERPO

Al sitio también arribó personal de Protección Civil municipal y policías estatales que junto con el grupo de Halcones de Tlanchinol llevaron a cabo el rescate del cuerpo sin vida.

Vecinos están en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver y la investigación pertinente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *