Luego de varias horas de convalecencia murió un joven de 20 años que se accidentó junto con su familia en un vehículo. Cayó a un voladero de aproximadamente 200 metros que se ubica en Tlanchinol
El accidente se registró en el lugar conocido como La Quebradora, se trata de Bryan S.S., originario de la Ciudad de México, se dijo que se dirigía a Huejutla para participar en los eventos del festejo tradicional del Xantolo 2023.
En este accidente también resultaron lesionados Luri C.H., J.S.H., y Pedro S.S., de 42, 8 y 39 años respectivamente, todos vecinos y originarios de la Ciudad de México, así lo informó la Policía Estatal.
Dijeron además que el varón de 20 años falleció en el Hospital Regional La Ilusión de Tlanchinol, además mencionaron que el resto de esta familia continúa convaleciente en este centro hospitalario.
Las autoridades pidieron a los vacacionistas manejar con precaución y respetar la señalética, pero sobre todo maniobrar sus unidades descansados y sin haber ingerido bebidas embriagantes.