Vecinos de la colonia Anáhuac de Huejutla piden a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capas) atender el problema que obstruye la tubería de distribución de este líquido.

Presumen podría estar obstruida con lodo ya que desde hace cuatro semanas no cuentan servicio.

Así lo denunció Josefina Hernández, vecina del lugar, la cual además refiere que esto ya fue reportado ante la instancia correspondiente para su reparación.

No es la primera vez que nos pasa esto, dijo la mujer, pues recuerda que hace unos meses el personal de la Capas tuvo que reparar la tubería para que el servicio del agua se rehabilitará en la calle que sirve de acceso a la colonia Anáhuac.

Dijo que algunos empleados de la Comisión del Agua de Huejutla ya trabajan con alguna tubería de este centro poblacional por lo cual esperan que el próximo lunes quede resuelto el problema.

Para terminar Josefina pidió a sus vecinos cuidar el agua una vez que se limpie la tubería de distribución y no desperdiciarla.

OBRAS RETOMADAS

Cabe mencionar que fue retomada la construcción y operación de un puente vehicular a la altura del crucero de Acatlán, la que ya se ejecuta con recursos del gobierno estatal, por un monto de aproximadamente 160 millones de pesos.

Se prevé que el puente sea entregado y puesto en operación a finales del mes de febrero del siguiente año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *