Algunos padres y madres de familia de alumnos de la escuela primaria Fidel Rodríguez Morales de Huejutla fueron denunciados públicamente por ocasionar problemas viales a la hora de ingresar y recoger a sus hijos e hijas.
La problemática es que estacionan sus vehículos en un lugar que no está permitido, situación por la cual exigen intervención de la autoridad local para que norme y evite estás conductas.
Dijeron que han solicitado apoyo a la autoridad municipal correspondiente; sin embargo, hasta ahora no se hace nada para evitar este problema que aseguraron; complica el paso vehicular por ese espacio de la avenida Adolfo López Mateos.
Por lo anterior, José Fernando Chávez, comerciante de ocupación, refirió que la autoridad no debe permitir que algunos padres y madres de familia se estacionen en esa zona.
“A grandes males, grandes remedios“, pidió al personal de la oficina de Tránsito municipal aplique el reglamento vigente y se sanciones como corresponde a quien o quienes violenten la ley de movilidad