El Sistema DIF Huejutla junto con la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), coordinó un emotivo evento al que asistieron niños, niñas, jóvenes y adultos que enfrentan una discapacidad.
Se conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad con la presentación de historias de vida por parte de quienes han superado sus limitantes, así como con la demostración de lo que han aprendido en talleres y demás actividades contempladas en las terapias ocupacionales a las que acuden en la UBR.
Al hacer uso de la palabra, Isabel Amador Zamora, directora del Sistema DIF Huejutla, agradeció a Lorena Rodríguez Badillo, Coordinadora de la UBR en representación de Jazibe Sahira Moreno Castillo, directora de dicho espacio.
Resaltó la disposición y sobre todo el respaldo para brindar el apoyo a la población que lo requiera, sobre todo tratándose de casos en los que se requiere de un trato cálido y solidario que les permita mejorar su calidad de vida mediante terapia y tratamiento adecuado.
También entregaron reconocimientos a las y los participantes del curso de elaboración de galletas navideñas que se impartió en recientes fechas como parte de las terapias ocupacionales que ahí se ofrecen.