La asociación civil Manos Unidas Fortaleciendo a la Sociedad no es electorera ya que tiene mucho tiempo trabajando a favor de los más vulnerables; tampoco forma parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); “somos un grupo de jóvenes que se han organizado para apoyar a los ciudadanos desprotegidos”.

Así lo dijo en Huejutla el presidente de esa asociación Darío Badillo Galván, quien aclaró que muchos integrantes de ese organismo llevan mucho tiempo de gestión social.

“Aunque el grupo está plagado de muchos hombres y mujeres jóvenes, no somos improvisados ya que casi todos los integrantes de Manos Unidas hemos estado participando activamente en la política local y regional”, destaco Badillo Galván.

DESCARTAN RELACIÓN CON PVEM

Dijo que uno de sus objetivos será ayudar a la sociedad en general, pues muchos ciudadanos tienen dificultades para salir adelante.

Sobre la posible relación que pudieran tener con el PVEM por el color verde de la lona con la que presentaron la asociación, Darío Badillo negó todo nexo con ese partido y dijo que escucharán todas las propuestas que vengan de los diferentes institutos políticos.

Señaló también que no son electoreros y recalcó que la gestión social ya la realizaban desde hace tiempo, pero lo único que faltaba era ponerle nombre a la asociación civil.

Mencionó que por el momento estarán despachando en la zona centro de Huejutla y se comprometió a dar la dirección del lugar desde donde atenderán a la ciudadanía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *