La elección de delegados corresponde a cada uno de los vecinos de comunidades, colonias y barrios, aclaró el secretario general del ayuntamiento de Huejutla, Said Vargas Castelán.

Esto luego de los señalamientos que hicieron vecinos de la colonia Parque de Poblamiento, ya que anunciaron que no reconocerán los resultados emanados de la jornada interna del domingo pasado.

Adelantaron que van a impugnar el proceso, pues aseguran que en esta actividad hubo intromisión de este ayuntamiento antes y durante la jornada de votación.

Vargas Castelán no descarta que haya algunas personas que busquen desestabilizar al gobierno municipal, agregó que ponen en orden lo que dejaron mal otras administraciones municipales.

“Este gobierno está respondiendo con trabajo y obra pública en todos los rincones de este municipio”, dijo el entrevistado.

En ese sentido el secretario dio a conocer que el próximo domingo será la elección del delegado de Barrio Arriba, ahora colonia Capitán Antonio Reyes.

Finalmente, el funcionario dijo que en toda competencia hay un ganador y perdedores, por lo cual pidió a los aspirantes actuar con madurez y aceptar los resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *