Desde hace 11 años, vecinos del fraccionamiento Luz Huasteca solicitan regularizar los lotes que dicen compraron a Fortunato González Islas, actual diputado local por Huejutla, además de los servicios básicos que les permita vivir en mejores condiciones.

Por tanto, exigieron la presencia del legislador para tratar este asunto de manera directa con la finalidad de tramitar la escritura de lo que llamaron su patrimonio.

Esto durante la tarde de ayer, en el acceso principal que lleva a dicho centro poblacional que colinda con la colonia UNTA y Parque de Poblamiento.

Ahí, colocaron cartulinas para dar a conocer su inconformidad y pedir que el ayuntamiento de Huejutla atraiga este asunto con tal de reconocer el espacio que concentra a mas de 150 lotes.

LLEGA ABOGADA

El sábado pasado, agregaron, llegó al lugar una abogada que dijo representar al legislador; sin embargo, no resolvió las exigencias y quedó con ellos de reunirse otra vez para visitar al secretario general del ayuntamiento de Huejutla.

Esto, para gestionar los servicios públicos que corresponden a los vecinos, tales como drenaje, agua, pavimentación y luz.

Los propietarios de los lotes pidieron a la abogada ser el canal para que el diputado González Islas se acerque a ellos con tal de tratar la problemática que aseguran a dejado pendiente por varios años.

“Si es necesario nos vamos a manifestar”, advirtieron los habitantes del fraccionamiento La Luz Huasteca, pues acusaron que las autoridades los han dejado solos.

La mayoría de la gente que compró en este terreno tiene que rentar, por lo que ya quieren comenzar a construir en un lugar de su propiedad. 

Anunciaron que esperarán la respuesta del legislador local y reiteraron su petición de que se acerque a ellos para buscar soluciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *