El exdirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la Huasteca hidalguense, Maximo Pérez Espinosa anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo.

Esto, al considerar que no se da oportunidad, ni se toma en cuenta a los nuevos cuadros para encabezar los cargos de elección popular que estarán en juego en la elección de este año.

Agregó que quienes ya se fueron acaparaban todo y se olvidaron de fortalecer y dar oportunidad de representación a los nuevos cuadros, algo que, consideró, se arraigó con la nueva dirigencia nacional de esta fracción política.

RENUNCIA

Por lo anterior Pérez Espinosa dejó ver que él y otras personas trabajaron para fortalecer al PRI en la región Huasteca; sin embargo, a la hora de buscar algún espacio o candidatura simplemente no existen para su dirigencia estatal y nacional.

Por ello dejó claro que renunciaba a su militancia priista de más de 20 años. Agregó que ahora se sumará a los trabajos del gobernador, Julio Menchaca Salazar.

Pérez Espinosa recordó que ha sido consejero del PRI y suplente de diputado local, pero agregó que nunca tuvo la oportunidad de acceder a algún cargo partidista o de representación popular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *