Los vacacionistas podrán disfrutar de música regional, baile, platillos típicos, artesanías, así como de parajes como el río de la comunidad de San José Ahuatempa y el Parque Ecológico municipal, entre otros.
Con base en la programación de actividades que se dio a conocer, a las 9:00 horas del jueves 28 de marzo se tendrá la participación de niños y niñas que participarán en la emocionante carrera de triciclos.
Mientras que a las 17:00 horas se ofrecerá un programa artístico y a las 18:00 horas finalizará con una huapangueada.
De igual forma, a partir de las 10:00 horas del viernes 29 se llevarán a cabo las peregrinaciones y demás actos litúrgicos coordinados por la diócesis de Huejutla.
Es importante mencionar que dentro de las acciones contempladas en el rescate de nuestra cultura, a partir de las 17:00 horas del sábado 30 se impartirá un taller de pintado de barro y se podrá disfrutar de un programa artístico.
Finalmente, el domingo 31 será dedicado para los amantes del senderismo con la denominada “Ruta del Jabalí”, en la que a partir de las 8:00 horas se recorrerán 12 kilómetros a pie partiendo desde la localidad de Coco Grande.