La imposición de candidatos que ha realizado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo le va a traer algunas consecuencias graves, reconoció el representante del Partido del Trabajo (PT) en Huazalingo, Miguel Ortiz Martínez.
Refirió que con estas acciones, la fracción política que representa en esa zona de la Sierra Alta tiene mayores posibilidades de triunfo, al ser la única que verdaderamente representa al pueblo.
Dijo que en Huazalingo y otros municipios, Morena se divide por las malas decisiones de sus dirigentes a la hora de postular a sus candidatos a cargos de elección popular, situación por la cual reitera que esto le da la oportunidad a otras fracciones de ganar la elección del 2 de julio próximo.
“La gente salió de las filas de otras fracciones políticas por la imposición de sus candidatos y creyó en Morena; sin embargo, ahora están cayendo en las mismas prácticas”, lamentó el representante del PT.
Agregó que los abanderados de esta fracción política surgen del pueblo, por ello asegura que sus posibilidades de triunfo son grandes en varios municipios.
En ese sentido, Ortiz Martínez dijo “si están pensando en que Morena es invencible se equivocan”, pues reitera que las malas decisiones de sus representantes en la imposición de sus candidatos se van a reflejar en un resultado adverso en la elección.