Para exigir que se cumpla con la garantía por venta de una motocicleta que fue adquirida en la tienda Coppel de Huejutla el 16 de marzo, vecinos de Chalma, Veracruz, protestaron frente a la sede de este negocio que está ubicado en esquina de Independencia y bulevar Central.
Narraron que esta empresa no quiere responder con la garantía de 30 días que ofrece para la devolución de cualquier artículo o unidad motora que presenta algunas fallas irreparables, como aseguran ha informado el responsable del taller autorizado por esta tienda.
Por lo anterior, el grupo de manifestantes ha colocado la moto frente a la tienda Coppel, también colocaron algunas cartulinas sobre esta unidad donde informan a la población los motivos de la protesta.
Buscan la devolución del dinero al considerar que la motocicleta de la marca Vento de 300 centímetros cúbicos de aceleración no tiene reparación.
Los propietarios de la motocicleta dijeron que esperaran lo que determine el personal de la tienda Coppel de Huejutla; sin embargo, anunciaron que de no haber una solución satisfactoria o la devolución de su dinero, entonces continuarán con su protesta.