Al terminar el debate por la diputación local del distrito IV Huejutla, los candidatos se dijeron satisfechos de su participación y se mostraron a favor de que este tipo de eventos sean más abiertos, con la finalidad de que la ciudadanía tenga la oportunidad de conocer más a fondo las propuestas para llegar al Congreso de Hidalgo.

La candidata de Morena, Paloma Barragán Santos, aceptó que entró un poco nerviosa al evento; sin embargo, reconoció que poco a poco tomó confianza y al final dejó claro que van a ganar este 2 de junio.

En ese mismo tenor se mostró la candidata del Partido del Trabajo, Marisol Becerra Salazar, quien además se dijo ganadora del debate que se llevó a cabo en la biblioteca de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense.

Por su parte la representante de Movimiento Ciudadano, Carla Ninel Hernández Martinez, dijo que estaba orgullosa de su participación e invitó a los jóvenes a sumarse a esta propuesta política representada por ciudadanos. 

Mientras que María Guadalupe Cruz Montano del Verde Ecologista, se dijo tranquila e invitó a la ciudadanía a conocer sus propuestas que van enfocadas a buscar la solución de algunos problemas que presenta este distrito local como la falta de agua y contaminación ambiental.

Finalmente el candidato del PRI, Jair Cruz Manuel, expuso que este ejercicio democrático permite a la ciudadanía conocer las propuestas de cada uno de los aspirantes a este cargo de elección popular.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *