En Huejutla, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió gobernar el país con los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre, el poder es sólo virtud cuando se pone al servicio de los demás” dijo.

Aseguró que este 2 de junio, los mexicanos tienen sólo dos opciones que elegir: “transformación o corrupción”, por lo cual pidió a los huastecos no regresar al pasado del PRI y el PAN.

La candidata va a fortalecer los programas sociales y las obras de trascendencia como son: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Tren Maya.

Sheinbaum Pardo recordó que gracias a las acciones que ha emprendido el gobierno federal contra la corrupción y el ahorro de casi 2 billones de pesos, que anteriormente sólo beneficiaba a unos cuantos, México ha podido salir adelante.

Enfatizó que los ciudadanos deben votar por las cinco opciones de Morena a los cargos de elección popular, pues asegura que sólo así podrán fortalecer el sistema educativo y de salud del país.

En ese sentido, la candidata a la presidencia de la República mexicana habló de los proyectos carreteros que va a fortalecer cuando gane las elecciones, entre los cuales se encuentra la vía Huejutla-Tamazunchale y habló del nuevo programa que implementa el ejecutivo federal denominado ‘La clínica es nuestra’.

Además de anunciar que fortalecerá el programa de Infonavit para que las mujeres puedan tener a su nombre una casa y después puedan heredarla a sus hijos.

Claudia Sheinbaum dijo que apoyará al gobernador de Hidalgo en los trabajos que está llevando a cabo en esta entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *