El dirigente de la Unión Regional de Ejidos y Comunidades de la Huasteca Hidalguense (URECHH) Feliciano Cruz Hernández anunció su salida del PRI para sumarse al proyecto político de Morena.
Además, pidió que se retenga en las comunidades a la candidata del PRI, PAN y PRD a la diputación federal del distrito 01 de Huejutla porque no ha cumplido con los compromisos que hizo con los ciudadanos en la Sierra y Huasteca hidalguense.
Esto en un acto masivo que se llevó a cabo ayer por la tarde en la plazuela Hidalgo del centro de Huejutla, lugar donde el urechista y sus 150 seguidores fueron recibidos por los candidatos suplentes de Morena a la diputación federal y ayuntamiento, David Francisco Hernández y José Amado Azuara Contreras, respectivamente.
En su participación al micrófono Feliciano Cruz dijo que dejaba las filas del PRI porque no lo apoyaron en la convalecencia que su padre enfrentó en la ciudad de Tampico y que gracias a ese olvido Bernabé Cruz Flores había fallecido.
Por eso ya no podemos seguir en el PRI, anunció Feliciano Cruz Hernández, quien además pidió a sus agremiados trabajar por los abanderados de Morena y sus aliados, pues reiteró que los representantes del Partido Revolucionario Institucional les dieron la espalda cuando más los necesitaban.
El dirigente de la URECHH también pidió a la gente de las comunidades retener a la candidata a la diputación federal del distrito 01 de Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez, al referir que esta no ha cumplido con los compromisos que pactó con la gente de la Sierra y Huasteca hidalguense.