Vecinos de la cabecera municipal de Jaltocán piden que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atienda los apagones que ocurren en ese punto de la Huasteca hidalguense.

Reprocharon que el último de los apagones fue de casi 12 horas, lo que pone en riesgo sus alimentos y la salud de algunas personas cuyo medicamento requiere de refrigeración.

La suspensión del servicio de energía eléctrica sucedió al mediodía de ayer miércoles, dijo Rosa Hernández, vecina del lugar, quien señaló se quedaron sin luz por casi 12 horas y lamentó que personal de CFE haya tardado mucho para solucionar el problema.

Enfatizó que los apagones cada vez son más frecuentes en Jaltocán, por lo que pidió a personal de CFE regularizar el servicio para los usuarios.

Al igual que Rosa, otros vecinos de Jaltocán denunciaron el problema de apagones y reclamaron que CFE mantiene sus cobros a pesar de las deficiencias en el servicio.

Habitantes dijeron que esperarán un tiempo para que se regularice el servicio, de lo contrario advirtieron que podrían manifestarse en la sede de CFE en Huejutla para exigir solución.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *