En una emocionante función de boxeo que se llevó a cabo la tarde de ayer sábado, 16 jóvenes pugilistas provenientes de escuelas de boxeo de Huejutla, Hidalgo, y Álamo y Naranjos, Veracruz, midieron sus fuerzas y dieron cátedra de destreza sobre el ring que se instaló en la plaza 21 de Mayo.

Esta actividad deportiva se suma a otra que realizaron el pasado fin de semana con motivo de la conmemoración de la gesta heroica del capitán Antonio Reyes Cabrera “El Tordo”, héroe local de Huejutla que de acuerdo con datos históricos, en 1866 liberó a su pueblo del yugo del ejército francés que lo mantenía sitiado.

En esta ocasión, las escuelas veracruzanas de boxeo olímpico “Morales” de Naranjos y Gimnasio de Boxeo de Álamo, así como las Tlateuiket, Quetzal boxing y el Gimnasio Municipal de Boxeo de Huejutla, respondieron al llamado y se sumaron a esta jornada deportiva.

Las emociones continuaron la mañana de hoy con el segundo medio maratón cuyos participantes iniciaron sus recorridos a partir de las 5:30 horas frente a presidencia municipal; de igual manera se llevó a cabo un parto de beisbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *