El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán, Carlos César Pérez Escamilla, denunció un atentado a balazos que dañó su vehículo y la vivienda de uno de sus primos durante la madrugada de este viernes.

Así lo señaló en un vídeo de 51 segundos que circula en Facebook, donde el doctor Escamilla, como es conocido el abanderado petista en la Huasteca hidalguense, da cuenta de que no hay víctimas, aunque si daños materiales por varios miles de pesos.

El aspirante al cargo de edil de San Felipe Orizatlán denunció que hombres encapuchados no identificados están sembrando el terror en esta parte de la Huasteca hidalguense, sobre todo cuando refiere que en el lugar del atentado a balazos dormían muchas familias que fueron despertadas abruptamente por las ráfagas de arma de fuego.

En el vídeo Carlos César Pérez Escamilla muestra los impactos de bala que recibió su vehículo y pide la intervención de las autoridades para evitar que en este municipio pudiera ocurrir una tragedia.

“Afortunadamente estamos bien porque estábamos dentro de la casa, no puede seguir pasando estas cosas en el municipio”, dijo.

En cambio, simpatizantes de Morena denunciaron que un grupo de personas armadas presuntamente afines al PT y cercanos al candidato de esta fracción política a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, Carlos César Escamilla, agredieron a simpatizantes afuera de la casa del candidato del partido guinda a esta presidencia municipal, Marco Andrade. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *