Comerciantes ambulantes que se ubican en calles del centro de San Felipe Orizatlán han colocado una manta donde dan a conocer su inconformidad por la supuesta represión y desalojo que intenta llevar el ayuntamiento.
Refirieron que buscan llevarlos a una zona alejada a ofrecer sus productos, situación que no van a permitir por no convenir a sus intereses personales y ganancias comerciales.
La manta ha sido colocada casi frente a la sede de esta alcaldía, los comerciantes agregaron que el espacio que les ofrece el ayuntamiento local no cumple con las expectativas para su economía.
Otros gobiernos intentaron reubicarlos; sin embargo, no aceptaron porque aseguran que el espacio no es adecuado para la venta de sus productos.
Pidieron a la alcaldesa Erika Saab Lara que los dejé de reprimir y amenazarlos con desalojarlos del espacio que ocupan en esta ciudad.
La versión del gobierno local indica que busca la reubicación de los mercaderes ambulantes en un lugar más adecuado y con una buena plusvalía comercial.