La alcaldesa de Orizatlán, Erika Saab Lara, recorrió varios puntos de esta municipalidad para verificar que no hubo daños mayores por la lluvia intensa que se registró en la Huasteca durante la tarde de este miércoles.

La funcionaría estuvo acompañada por personal de la Policía Estatal, militares del 84 Batallón de Infantería, elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Algunas personas dieron a conocer en redes sociales que había afectaciones en las colonias Hidalgo Unidos y el Barrio Tantima, lugar donde aseguraban que el agua de rio había inundado algunas viviendas, situación que resultó falsa.

En Huitzitzilingo la alcaldesa pudo constatar que el afluente creció considerablemente; sin embargo, no salió de su cauce, situación por la cual en esta zona no hubo damnificados, al igual que en las colonias Hidalgo Unidos y el Barrio Tantima.

La alcaldesa afirmó que hasta este miércoles no hay daños severos por las lluvias torrenciales y tampoco han ocupado los 13 albergues temporales con los que cuenta este ayuntamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *