El secretario general municipal de Huejutla, Said Vargas Castelán, anunció que fueron concluidos los trabajos de rehabilitación en la línea de distribución proveniente de la fuente de abasto Candelaria.

Por lo anterior, algunas colonias reciben agua desde la tarde noche de ayer, mientras que en otros centros poblacionales el servicio se regularizará la tarde de este jueves, cuando los depósitos estén llenos y pueda bombearse el líquido.

Dijo que en las labores participaron al menos 35 empleados de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH), quienes trabajaron muchas horas para restablecer el servicio que atiende a más de 15 mil usuarios.

Explicó que colonias como El Moreno y Tecorral, que están de paso, ya reciben agua en sus tomas domiciliarias, mientras que el resto tendrá que esperar que los depósitos se llenen para suministrarles el servicio.

Por lo anterior, el funcionario pidió paciencia a la población, al tiempo de reconocer el trabajo que realizaron empleados de CAPASH.

Recalcó que las colonias de paso como El Moreno y Tecorral ya tienen agua en sus tomas domiciliarias y en breve caerá agua en otros centros poblacionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *