La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH) anunció que tienen otra fuga en la línea de distribución de la fuente Candelaria, a la altura de Zocuiteco Benito Juárez.  

Debido a lo anterior ya realizan la reparación del ducto que tardará más de 24 horas, por lo que el servicio de abasto quedará suspendido momentáneamente. De tal modo que piden la comprensión y paciencia de usuarios del organismo.

El titular de CAPASH, Lizandro Abdul Hernández Lara, lamentó la situación especialmente porque ya bombeaban agua a diferentes colonias y barrios de Huejutla y varias comunidades.

Aseveró que una vez detectada inmediatamente atendieron la fuga con personal que trabajará horas extras hasta reparar la línea y reanudar el servicio.

El funcionario recalcó que la situación está fuera de su alcance, pero reiteró que la reparación se atendió inmediatamente y durará más de 24 horas.

Lara Hernández enfatizó también que trabajan a marchas forzadas para rehabilitar el suministro en el corto plazo, además, llamó a la población a cuidar el agua y no desperdiciarla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *