Por presuntos actos de acoso hacia una de sus pasajeras, suspenden a un trabajador del servicio público de pasajeros de Huejutla, así lo dio a conocer el representante de Radio Taxis de la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV), David Hernández.

El entrevistado aseguró que no van a tolerar ninguna irregularidad en estas unidades que llevan 25 años de trabajo.

Es la primer queja que tienen de este tipo en el año y fue atendida como correspondía; indicó que pidieron a la probable víctima acudir con la autoridad ministerial para entablar su denuncia formal.

Dijo que al enterarse del presunto acto de acoso, el operador fue llamado a cuentas y fue separado de la unidad en la que trabajaba.

Agregó este tipo de actitudes de cualquiera de los choferes y otras que atenten contra la integridad física y moral de los pasajeros: “no las vamos a justificar y sí sancionar después de la investigación correspondiente”.

Asimismo, invitó a los usuarios a denunciar cualquier abuso del que sean víctimas por parte de algunos de los choferes.

Dijo además que está federación no va a solapar a ninguno de sus conductores y les pidió un comportamiento intachable hacia sus pasajeros

La Federación de Uniones de Trabajadores del Volante de la Huasteca hidalguense cuenta con 60 unidades, destacó David Hernández, además de reiterar que cualquier queja puede ser canalizada en la oficina que tienen en la colonia Santa Elena de Huejutla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *