Para exigir el pago de daños ocasionados a un taxi con número económico 580, conductores bloquearon el bulevar Central de Huejutla, en el acceso principal de los autobuses Vencedor, la noche de ayer martes y lo liberaron alrededor de la medianoche.

El percance en el que resultó dañado el automóvil ocurrió la tarde noche de ayer a la altura de la clínica del ISSSTE, dijeron taxistas.

Aseveraron además que el conductor de la unidad involucrada en el choque, de la línea Vencedor, se dio a la fuga y debido a ello que organizaron la protesta para apoyar a su compañero y lograr la reparación de los daños.

La protesta que inició después de las 20:00 horas terminó cerca de la medianoche cuando los trabajadores del volante lograron un acuerdo con personal de la línea Vencedor que se comprometió a pagar los daños ocasionados al taxi este miércoles a las 16:00 horas, explicaron choferes.

El bloqueo ocasionó que varias unidades de transporte de carga quedarán varadas por unas horas, pero tras la firma de acuerdos pudieron continuar sus viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *