Vecinos de Huejutla solicitan a las autoridades municipales rehabilitar las rejillas de desagüe frente a la clínica IMSS Bienestar, donde constantemente caen personas que acuden a consulta en ese centro hospitalario, aseveraron.
Dijeron que en los últimos dos meses al menos seis hombres y mujeres han sufrido alguna lesión al resbalar y quedar atorados entre las soleras del sistema de desagüe.
Al respecto, integrantes de Bomberos mencionaron que este fin de semana apoyaron a un hombre de 65 años de edad que cayó y se lesionó al quedar atorado en una de las rejillas en esa zona y que finalmente fue internado en ese centro hospitalario.
Dijeron que el adulto mayor acudió al IMSS Bienestar con una mujer embarazada y al caminar sobre la rejilla de desagüe metió accidentalmente la pierna y quedó atorado en espera de ser auxiliado.
Explicaron también que en los últimos dos meses han rescatado a seis personas, hombres y mujeres que quedaron atorados entre las soleras, por lo que piden a las autoridades resolver la situación y evitar que otros ciudadanos se lastimen en ese sitio.