10 días de plazo para solucionar necesidades como falta de medicamentos, aparato de rayos x, tomógrafo y otras en el Hospital IMSS Bienestar de la Huasteca hidalguense, dieron vecinos de 12 barrios de la localidad Chililico, de Huejutla, a las autoridades de este espacio representadas por su director Armando Escudero Almazán.

Así lo establecieron durante el diálogo que sostuvieron este martes vecinos de esa zona de Huejutla con el director del hospital y el subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Armando Escudero Almazán y Marco Antonio Ramos Moguel, respectivamente.

Delegados de Chililico dijeron estar cansados de promesas y diálogos que hasta ahora no han tenido ningún resultado, pues aseguran que la gente que acude a ese hospital sigue sin recibir servicios que deben pagar a médicos y laboratorios particulares.

Por lo anterior dijeron que esperarán 10 días para reunirse con personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) para que les informen de qué manera y cuándo resolverán los servicios faltantes, además del surtido de medicamentos.

Los delegados de Chililico advirtieron que en caso de incumplir los acuerdos pactados realizarán una asamblea general de representantes de barrios y comunidades para determinar las acciones a seguir y persistir en sus demandas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *