La asamblea municipal de San Felipe Orizatlán decidió donar 50 por ciento de su sueldo para destinarlo a temas educativos en ese punto de la Huasteca.
Así lo determinaron durante la primera sesión ordinaria que llevó a cabo ayer en la sala de cabildos.
El alcalde Carlos Cesar Pérez Escamilla dijo además que los regidores tendrán un espacio dedicado para atender a la ciudadanía en general, lo que facilitará comunicación directa y efectiva con las autoridades.
Explicó que la propuesta aprobada consiste en destinar 50 por ciento de la dieta que recibe cada asambleísta al fondo de financiamiento y apoyo a la infraestructura, equipamiento, mantenimiento y personal educativo municipal.
OTROS PROYECTOS
De igual manera anunció que iniciarán la modernización de la oficina de Catastro, con el objetivo de mejorar la organización y administración de los recursos públicos.
Además informó que firmarán un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para que egresados de la institución realicen su servicio social en Orizatlán, con el fin de beneficiar tanto a los nuevos profesionistas como a las comunidades.